PAGE, EL NEOLIBERAL DISFRAZADO

Page y Rivera 2

 

Es sabido que Page es de derechas (y está en su derecho) y en lo económico resulta ser neoliberal dogmático y radical.

De ahí su preferencia por el CIUDADANOS de Rivera (aliado de VOX), aunque no por el PP (todavía), porque con este último partido compite a ver quien es más neoliberal.

Aquí lo tenemos echando pestes del servicio público (que él dirige y recorta) y alabando las bondades del negocio privado.

Nos recuerda en esta estrategia de descalificación de lo público y en la alabanza consecuente del lucro privado (vía privatizaciones o semi-privatizaciones) al antiguo consejero de sanidad del gobierno del PP en nuestra comunidad, de tan ingrato recuerdo, ECHANIZ, cuyo único objetivo durante su breve mandato fue cargarse el servicio público para favorecer el negocio privado de los amigos y financiadores del PP.

Solo a Page se le ocurre decir que recibe mejor trato (humano) como usuario en la sanidad privada que en la sanidad pública.

Y solo a él se le ocurre hablar de SALUD LABORAL mentando la soga en casa del ahorcado (los ahorcados son los profesionales que el maltrata a diario), pues en el SESCAM que él dirige hay médicos y enfermeros PEAC que trabajan 65 horas seguidas en los servicios de urgencias de sus centros de salud (con permiso del jefe Page), a los que luego exigirá un trato humano y eficaz en medio de un agotamiento suicida por incumplimiento de todos los preceptos y normativas de salud laboral.

¿Esto hemos de calificarlo de cinismo, de hipocresía, o de política disfrazada?

Ya van sabiendo para qué va a servir el “voto útil”.

POSDATA: Page propone una empresa semipública para gestionar contratos del Tercer Sector

http://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/page-propone-una-empresa-semi-publica-para-para-el-tercer-sector/?fbclid=IwAR0hhLYvdhewtIlQ6PrjH2QoFeMOWp_IFxVT3rbuFCsE83mr4Nk7r3Ui9fI

 

Publicado el 25 junio, 2019 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario